Desde que conocí los descubrimientos del Dr. Hamer supe que estaba frente algo inconmensurable, algo maravilloso, que en ese momento no podía dimensionar, pero sí sabía que debía difundirlo y hablar de este legado con quien quisiera escuchar. Ese transitar fue difícil, pero también estuvo lleno de satisfacción y aprendizaje.

La Medicina Germánica es una Medicina Sagrada, no podemos limitarla a las tablas y programas biológicos o a una “medicina de los conflictos”, se debe ampliar la mirada y descubrir el verdadero y profundo alcance de lo que el Dr. Hamer nos regaló. La NMG nos ofrece la posibilidad de recuperar nuestro código biológico por medio del conocimiento de las 5 Leyes Biológicas, para alcanzar la armonía en las relaciones con los de nuestra misma especie y con las otras que nos acompañan en este mundo.

Por 10 años estuve en las redes sociales convencionales, intentando hacer llegar esta información a más personas, pero el control y censura de estos espacios hace que el alcance sea limitado o la información llegue distorsionada. Es por eso, que hemos creado esta Comunidad para que los que se sientan “hamerianos”, en el sentido de darle a los descubrimientos de Hamer la importancia que se merecen. Esta Comunidad se abre, como un espacio para la conversación más allá del ámbito de la medicina, para el conocimiento profundo del legado del Dr. Hamer, que puede cambiar nuestras vidas para mejor y llevarnos a vivir de manera colaborativa.

La Comunidad Hameriana, es un espacio abierto para todos los que se identifiquen, ya sean estudiantes, divulgadores, terapeutas, médicos, amigos o pacientes de la NMG. Cuida este espacio, estudiando, aprendiendo, compartiendo y respetando a todos quienes la componen.

¡Bienvenidos!

Margarita Galaz – Fundadora de la Comunidad Hameriana